miércoles, 5 de diciembre de 2012

***Ya nada volverá a ser lo mismo en los institutos americanos.***



Son muchas las películas o series yankies en la que el chico abusón del “insti” le robaba los sándwiches al resto de los compañeros.

Aquí éramos más del mini cartón de leche que nos daban en el recreo. Que conste que a mí nunca me gustó la leche blanca. Con ello quiero decir, que si no llevaba unas 5 cucharadas soperas de cacao (me daba igual la marca) me abría en arcadas. Aunque igualmente me sentaba fatal.  Ahora a este fenómeno se le conoce como intolerancia a la lactosa, y los padres están más concienciados,  pero de aquella o te bebías tus tres vasos de leche al día o te ibas a quedar raquítico.
 Cartón leche cristal: Fred&Friends
Lo de los sándwiches nunca se estiló. Sí, el bocata de 50 pesetas del bar de la esquina que llegaba para dos personas. Así que el invento que os muestro hoy no se sí será de gran utilidad en un colegio español, pero sin duda ya nada volverá a ser lo mismo en los institutos americanos.

Se trata de unas bolsas antirrobo, más que nada por el asquito que  da ver que el sándwich lleno de moho…


Podéis comprarlas en el siguiente enlace.

También hay la versión “bicho” pero esta da menos el pego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario