martes, 21 de agosto de 2012

***Risas para terminar el día: “Parks and Recreation”***

Después de terminar de ver todos los capítulos de “Community”,  he empezado a ver “Parks and Recreation”. Me apetecía seguir con  otra serie de capítulos cortos (por si me quedo dormida) y que  me dejase un buen sabor de boca al terminar el día. Y buscando críticas por internet me encontré con esta comedia de Greg Daniels (el creador de The Office).

Está grabada en formato de falso documental, siguiendo a Leslie Knope (Amy Poehler), que es la encargada del departamento de parques y tiempo libre de un pueblo de Indiana.
La trama se inicia con la protesta de una enfermera vecina de la comunidad, Ann, cuyo novio se rompió las dos piernas cuando se cayó en los restos de una obra de una empresa en quiebra. A Leslie se le ocurre la idea de crear un nuevo parque, y la serie narra todas las trabas burocráticas y vecinales que ha de superar para lograr su fin.



Por ahora los diálogos me han parecido muy buenos y no se desperdicia ni un momento. El papel de Amy Poehler, de lo mejorcito de la comedia actual.
A mí ya me ha enganchado!
Premios:
2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor Actriz TV - Comedia (Amy Poehler)2011: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo Mejor Serie - Comedia.2011: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz en serie cómica (Amy Poehler)2010: Emmy: 1 nominación a Mejor Actriz - Comedia (Poehler)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario