miércoles, 23 de enero de 2013

***Paseando entre agujeros***

 
-   ¿Qué haces?
-   He tropezado, ¿qué me va a pasar? , nada chico es que veo un bache y me tiro de cabeza para hacer unos largos y así voy haciendo ejercicio a lo largo del día,  y por eso este cuerpo.
-   Bueno, tranquila, me salió esa pregunta, ya veo que has tropezado. La verdad es que ahora que lo dices ¿tú crees que si se juntan todos los baches de la ciudad podríamos ir nadando y cruzar hasta la Torre, a lo David Meca?
-   Pues que no te extrañe.
-   ¿Sabes qué me pasa de un tiempo a esta parte?, que por culpa de los agujeros he cogido la costumbre de ir mirando al suelo, y aunque no te lo creas, me duele el cuello. Creo que voy a pedir responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento y que me pague unas sesiones de fisio o un spa.
-   Si para spa ya tienes ese jacuzzi de ahí.
-   Mi madriña vaya piscina olímpica!






* Imágenes del flashmob” organizado por las entidades Acción Directa de Recuperación de Espazos Públicos, Plataforma contra o Malgasto e Asociación Veciñal de Esteiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario