martes, 22 de mayo de 2012

"no poder despertar ver demonio gritar en silencio"

Ayer por la noche, sobre las 1:11 de la mañana (nada más poder reaccionar miré el reloj, para comprobar que mi cabeza seguía funcionando, y por lo menos podía interpretar los número de de un reloj) sufrí una “Parálisis del Sueño” (entrecomillas, con mayúsculas y en negrita porque la verdad es que es un fenómeno digno de analizar en cuarto milenio, más que nada por el miedito que da).
¿Y qué es eso?, pues nada importante, sino  algo de lo más normal, que si escribes en google los síntomas (la segunda cosa que hice tras mirar el reloj), te salen cientos y cientos de experiencias iguales y hasta estudios médicos. En mi caso busqué: “no poder despertar ver demonio gritar en silencio” creo recordar…


Y salió el nombre científico o fino : “Parálisis del Sueño”.


La verdad es que ya me había pasado más veces. La primera vez, y hasta ayer que internet acabó con mi ilusión, siempre había pensado que había salido de mi cuerpo y era alguien especial, tipo Anne Germain….(aunque no quería por nada del mundo repetir la experiencia).

Esa vez estaba escuchando un vinilo de mi padre de meditación, relajación y esas cosas y al final del discurso, después de hacer un recorrido mental por mi anatomía “pieeeeeessss relaaaaxx, pulmoneeeeesss relaaaax….”, el proceso de relax-yoga-ommmm terminaba con algo parecido a lo siguiente: “….piensa en un lago con el agua quieta, su quietud te relaja…..ommmm, ommmm, y ahora abandonateeeee ummmm”, y en ese momento, de repente, mi corazón se ponía a latir muy rápido y yo veía mi cuerpo tumbado en la cama y mi cabeza volaba por la habitación. Una sensación cojonuda (cojonudamente acojonante de miedo!)

Otra vez fue después de ver Cuarto Milenio, que unas sombras negras tiraban de mi cuerpo y yo quería abrir los ojos y no podía, así que intenté arrastrar un brazo hasta que conseguí encender la luz. Esa vez pensé que habías sido el programa de Iker y  a partir de ese día decidí no verlo más.


Pero ayer, y gracias a que ahora tengo internet en la mesilla,  “dentro” de mi teléfono, me puse a investigar lo especial que yo era y nada, mi gozo en un pozo... ("...La parálisis del sueño es un fenómeno muy común. Se considera que le ocurre por lo menos una vez en la vida a un porcentaje muy alto de la población: entre el 50% y el 60% según los diferentes estudios que se han realizado") que era de lo más normalita. Y es que no podía comprender como después de ver “Como conocí a vuestra madre”, veía como un demonio horrible quería meterse por mi boca para quedarse en mi cuerpo siempre.

Pero ahora si que digo que “ a dios pongo por testigo que nunca más volveré a dormir boca arriba”, que he leído que es cuando más sucede (no vaya a ser) y si lo hago, “prometo no gritar angustiada y aprovechar el momento e irme a descansar a una isla del Caribe”.
Así que ya saben: si se les paraliza el sueño, nos vemos todos en el Caribe.



1 comentario: