miércoles, 18 de julio de 2012

Al encerado!


En mi época del colegio teníamos un fósil en la pizarra. Temblábamos cuando nos tocaba salir delante de ella. Dejábamos mensajes. Algunos se volvieron alérgicos y utilizaban el sujeta-tizas con las rendodas, que la verdad es que escribían mucho peor que las tizas cuadradas que no paraban de soltar polvillo. 

En la pizarra hacíamos concursos de murales por clases y era donde se hacía el rencuentro de la elección de delegado.


Cuanto tiempo pasamos delante del encerado…..

Y ahora en la cocina...............






















En las habitaciones....









En el baño....





En muebles, puertas y espejos....











Volvamos a ser niños!

4 comentarios:

  1. genial!!! me encanta!!!! así que es un spray?? donde se compra Morosky??!!

    ResponderEliminar
  2. ummm malos recuerdos delante de la pizarra preguntandome la leccion de lengua creo que era... en fin,, me encanta tu blog!!!!! yo tengo de pizarra la puerta de la despensa, muy practico para apuntar la lista de la compra. por cierto hay una pintura que aparte de poder escribir con tiza esta imantada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de los tarros. te los copio, bueno al igual que la lamapara con las cucharas de plastico, la decorcion con botellas jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bar, la pintura la puedes encontrar en cualquier lado y como dice Cris hay también una imantada,y puedes pintar primero con esa y por encima con la pizarra y tienes un encerado para pegar los imanes también. Cris yo tambien tenia pensado pintar la pared de la despensa. Si lo hago ya subiré una foto a ver que tal, y muchas gracias!
    Bar mira precios y colores
    http://www.cuartocolor.es/tienda-online/pintura-pizarra

    ResponderEliminar