martes, 10 de julio de 2012

Colgando botes de champú

Buscando por la red, me he encontrado este original jarrón al revés, y creo que hasta yo seré capaz de hacer unos para A´Pallota.




Sólo se necesita unos botes de champú, pintura de aerosol, unos clavos, un poco de cuerda, y nuestra planta.



El bote de champú plateado tiene una forma perfecta, que no sé si aquí lo encontraremos, pero sino a rebuscar en la sección de perfumería e higiene del supermercado y a elegir cada uno el que más le guste.

PASOS:
1.- Cortamos y pintamos el bote



2.- Colocamos el clavo


3.- Y ya sólo falta introducir la cuerda y colgar la planta en el otro extremo ..............................

............y tenemos nuestro plantador colgante!


9 comentarios:

  1. ¿pero esto....? ¿qué es? ¿una planta de mentira? Porque sin tierra ni manera de ser regada...no entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hay unas plantas aereas que no necesitan casi nada para vivir y que sirven. Con el meneo del aire y gua de la lluvia tierra ninguna (yo en A´Pallota tengo asi que si quieres esquejes, ya sabes!). Sino plantas del chino que den el pego!

    ResponderEliminar
  3. hala que guai! Bueno, lo tendré en cuenta para futuras plantitas voladoras, gracias!
    De todas maneras jamás he visto un bote de champú de tales características, jajaja...
    En resumen, muy chulo, como casi todo lo demás! Enhorabuena Morosky!

    ResponderEliminar
  4. yo ya te he fichao las que tienes en la pallota, y quiero esquejes para freixido....bicos

    Por cierto para los que os interese pertenecen a un grupo de plantas que se llaman tsilandias, hay muchas variedades muy distintas morfologicamente, no son faciles de encontrar excepto la que aparece en este post, que se suele ver bastante por los tejados de las casas o colgadas de cuerdas le llaman clavel de viento, y sí, literalmente viven del aire, Yo hace años tuve unas cuantas, cogi una raiz chula, vale tambien un tronco o rama seca que tenga una forma bonita,y las até sin que se viense y quedaba muy bonito y muy natural, además para los que seais nulos en el tema plantas no tienen ningún mantenimiento y las hay preciosas.

    ResponderEliminar
  5. perdón he escrito mal el nombre son TILLANDSIAS.

    ResponderEliminar
  6. yo diría que lo que usa como maceta no son los botes del champú sino los tapones de botes de espuma, laca o algo así, de todas formas a mí ya el plateado me parecía precioso...

    ResponderEliminar
  7. Es que plateado quedaría genial! Pues nada, coge cuando quieras y la verdad es que en estas lamparitas quedarían genial. Me tienes que dar unas clases de manualidades que yo casi no tengo paciencia (o tiempo). Cuando Pallotee me dedicaré a ello (a ver si es pronto...)

    ResponderEliminar
  8. cuando pallotees montamos un tallercito en el galpón que yo aqui no tengo sitio y nos dedicamos al reciclaje masivo...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Perfecto!!!en vez del taller de coches, el taller de reciclaje! muy buena idea. Y lo que quede chuchurrio lo culgo de decoración por allí!

    ResponderEliminar