jueves, 26 de julio de 2012

+ Alfombras

Y siguiendo con la preocupación de no rayar el parquet, continuamos vistiendo el suelo de la forma más original. Esta vez con las alfombras más curiosas del mercado. Empecemos!



Alfombras para jugar. Dentro de estas tenemos diferentes tipos. Entre ellas la alfombra campo de fútbol...



....la alfombra Puzzle que podemos comprar por 89.00 dólares...




 ...la alfombra Rayuela, que se puede comprar en CB2 por 199 dólares. ¿Quién no jugó alguna vez a este juego, dibujándolo en una acera con un trozo de ladrillo?. Es una alfombra muy divertida para tener en el salón y dejar un poco de lado la tele. Tanto para niños como adultos. La única pega, los vecinos de abajo que verán sus lámparas moverse de un lado para otro.





Diseñado por Nate Siverstein y Paustenbaugh Andrea, la alfombra de cordones de zapatos. También la podemos intentar hacer nosotros mismos...




Esta alfombra diseñada por JAB Anstoetz, está hecho de lana de merino, que tiene una apariencia suave y acogedora. El hilo se transformó en una configuración tubular. Los innovadores "tubos" se colocan sobre una base sólida y resistente.







 

La alfombra oculista. Para mantener las dioptrías a raya y al primer síntoma de desajuste acudir a la óptica a revisarla. Hisey Bev.


Las alfombras alcantarillas hechas a partir de neumáticos de camiones y diseñadas por Jason Amendolara.






Casi comestibles, tenemos la alfombra huevo frito y las embutido. Para mi gusto, la más lograda es la alfombra mortadela con aceitunas. 









La alfombra diseñada por Laurens van Wieringen. Muy cómoda y divertida para caminar. Hecha de barras de espuma  y dando forma a un paisaje en miniatura.




La "alfombra voladora" creada por Seyed Alavi. Se trata de una vista  aérea del río de Sacramento y se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Sacramento conectando la  terminal con el parking.






 La Alfombra de falsa madera.
La alfombra pelo en la que nos podemos esconder, o echar una siesta abrigaditos cuando hace frio (mejor nada más estrenarla).










La alfombra de sonido fue diseñado por Lim Hyuntaik y  se puede utilizar como un sistema de sonido, ocultando el  desorden de los altavoces comunes. Esta colchoneta integra el sistema en sus cuatro esquinas levantadas, dejando mucho espacio para el usuario a relajarse en el centro.







 La alfombra inesperada, ofrece la ilusión de que el resto de la alfombra se puede encontrar detrás de la pared. Esta idea viene de Pravdoliub Ivano.






 La "Wake Up and Walk, contiene una alarma que sólo puede apagarse cuando se pisa.





La alfombra titita y la alfombra lámpara



 



 La alfombra anillos de los árboles (me encanta!!) 








Y muchas más.....














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario