miércoles, 6 de junio de 2012

Al rico aceite de…..


Ayer, viendo un catálogo de productos especiales para hostelería, me quedé impresionada. Ya había ido alguna vez al Makro y comprobado que existen botes de kétchup para los jabalíes de Obelix y recipientes de aceitunas que podrían servir de aperitivo para todo un estadio de fútbol, pero nunca había tenido un catálogo en mis manos y tiempo de analizar uno a uno sus productos. 





 

Lo que más me impresionó fue: 


1.- Que existen botes que ya incluyen todos los ingredientes para hacer riquísimas tortillas de patata:

- De grelos; de boletus y pimientos; de cebolla y la normal!

 
Con el aceite incluido! sólo hay que “calentar el contenido, retirar la patata de la sartén y mezclar con 4 ó 5 huevos batidos, desechar el aceite sobrante y hacer la tortilla.”


2.- Que existen botes de 4Kg de mayonesa (como botes de pintura), no apto para el que le dé miedito la salmonelosis y cuando abre uno normal y sobra algo, lo deja en la nevera y la siguiente vez que lo va a usar se lo hace oler a toda la familia y lo termina tirando…


 3.- Y lo que más sorpresa me produjo: las latas de aceite que parecen para maquinaria agrícola. Hay incluso uno que no dice de donde proviene, únicamente pone “Especial Freidoras” y lo mejor! “ACEITE 100% LÍQUIDO, alto rendimiento en freidoras”. 




 
¿No me digan que no le suena a aceite de motor?. La garrafa es de 10 litros y el nombre FRITOLUX. Con eso digo todo.

1 comentario:

  1. yo conozco a uno de esos que hacen oler y probar a todos la mayonesa, y aún después de todo el ritual no se la comen...

    ResponderEliminar