viernes, 8 de junio de 2012

Reciclaje de Pallets


Llevamos un tiempo de obras, y mirando páginas por internet, lo que más me sorprende es el ingenio, y la maña, que tiene mucha gente para reciclar cosas que ya no sirven o muebles antiguos.  Ya no hablar de los que te piden  las bañeras, lavabos,  y somieres antiguos,  para utilizar de bebederos, cerramientos y jardineras.....



 
Mirad muchas de las ideas que me he encontrado por la red, para aprovechar los pallets que tengo por la finca.


Habitaciones



  Estanterias y zapateros








 Jardineras



Incluso, oficinas enteras



Yo soy muy mala con las manualidades y creo que lo máximo que conseguiría sería algo como esto: 


Pero todo es ponerse, paciencia y tiempo. Este verano intentaré hacer algo

5 comentarios:

  1. Boísima entrada... A ver como entra esa reciclaxe pola Pallota pa dentro...

    ResponderEliminar
  2. Primero empezaré pintando el armarito de arriba de color azul agua....a ver cómo queda. Lo de los pallets necesito unos tutoriales y muchaaaa paciencia. (en el colegio las manualidades con punzón me ponían negra y tiraba por la vía rápida: tres punzadas y arrastrar por la línea...) Tardes lluviosas de verano todos a currar!

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba hacer una compostera y un sofa para el porche, aunque me da que Sombra y Marola se van a adueñar de el...
    bicos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las marolitas y marolitos.....

      Eliminar
    2. jajajajajaja, hasta que se emancipen y se muden a la pallota...que allí tienen trabajo, ya se sabe, hay que emigrar al extranjero...

      Eliminar