martes, 5 de junio de 2012

Capicúa

Una noche de fin de semana, haciendo zapping a altas horas de la mañana, descubrí este genial corto premiado en el notodofilmfest y dirigido por Roger Villarroya.   No os cuento nada más para que así os sorprenda como a mí.

Si tenéis 3 minutos no dudéis en darle al Play

“Los primeros días que llegan aquí les tenemos que dar un poco de seguridad para que ellos puedan estar más tranquilos y relajados”
“Hay algunos que pueden hacerlo todo y algunos que, depende de la edad, no pueden hacerlo y los tienes que ayudar”
“Normalmente hay algunos que te requieren la atención todo el día y hacen una pataleta. Si tú no estás por ellos, se podrían estar llorando todo el día (…). Te están diciendo sin hablar que no quería estar aquí”
“Yo creo que es un trabajo vocacional. Tienes que tener mucha paciencia, personalmente bastante disciplina, perseverancia, y a veces también es muy divertido”

5 comentarios:

  1. Sí...es muy lindo...besos! kitty

    ResponderEliminar
  2. Tu ya lo habías visto que ya me comentaste. A mi me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más tus post! (Deli)

    ResponderEliminar
  4. la piel de gallina, el corazón encogido y un nudo en la garganta...

    ResponderEliminar