jueves, 7 de junio de 2012

Sonría, por favor


¿Su nevera no le dice nada? ¿Le gustaría que cada mañana le diesen los buenos días con una sonrisa? (Poner entonación de la teletienda) Pues ahora podemos conseguirlo con los FRIDGE MONSTERS de la marca DOIY. Se trata de unos vinilos adhesivos que se pueden combinar como uno quiera en busca de la mejor cara para la nevera.

Para  muestra un botón (*).     

                                

En la página web de la marca barcelonesa que, según ellos  mismos dicen, crean “accesorios para un estilo de vida moderno y urbano. DOIY se ha convertido en el rincón de diseño en el mundo del regalo a precios sorprendentemente asequibles”, podemos encontrar estos monstruitos y  muchas más cosas de diseño originales, como:

El CARPE DIEM calendario, del que podemos deshojar cada día arrancando un sello, mientras tenemos una visión global del año


Y ahora que los bancos ya no son de nuestra confianza, nada mejor que el FINANCIAL CRISIS SURVIVAL KIT, para mantener los ahorros en conserva…..


Poneros a investigar por la página que hay  detalles muy asequibles y que, por lo menos a mi, no me importaría  recibir!





(*) Tipo: Refrán
Idioma: Español
Enunciado: Para muestra, un botón
Ideas clave: Conocimiento
Significado: Denota que no resulta necesario mostrarlo o enseñarlo todo, ya que de un ejemplo se puede deducir fácilmente todo lo que falta por descubrir.
Marcador de uso: Poco usado


2 comentarios: