domingo, 17 de junio de 2012

Like Crazy



Llámenme ñoña, cursi o lo que quieran , pero con este día gris y lluvioso nada mejor que hacer que volver a enamorarse con una película.

Sí, puede que el día tenga algo que ver en lo que me ha hecho sentir la película que acabo de ver o el la percepción de la misma, pero estoy muy contenta con la elección por que me ha encantado.

"Like Crazy", dirigida por no se quién, y protagonizada por actores no muy conocidos.

La única noticia que tenía de ella, y que ha sido determinante en elegirla, era que había ganado en 2011 el Gran Premio del jurado de Sundance y el especial.





Una historia como la vida misma, donde los amores no son como los de las películas de Disney. Una mirada, una nota, una primera cita y todo se complica cuando existen fronteras por el medio y visados de entrada y salida.
Una prohibición, un quebrantamiento y la cabeza que nunca deja de pensar, recordar e idealizar.
Una palabra: Paciencia.





Y  en este domingo, lluvioso, de sofá y manta, pues nada mejor que dejar que nuestra cabeza viaje con la ayuda de buenas historias. Ahí dejo mi recomendación. Siempre en  V.O.






Disfruten de lo que queda de domingo. Y, por cierto, no soy la afortunada a la que le tocó el euromillón este fin de semana.

2 comentarios:

  1. La tendré en cuenta para estos días en soledad... Suena bien... :)

    ResponderEliminar
  2. oh!!! es de esas quue hacen llorar? me la anoto para otro día que hoy ya tuve ración de pastelada :)

    ResponderEliminar