jueves, 14 de junio de 2012

Esta es Xana ....

....y es mi prima. En este video, se presenta a ella misma de una forma muy original, contándonos parte de su vida y de la experiencia con respecto a las materias educativas relacionadas con las Artes Plásticas y Visuales.

 




Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual en el año 2007, se ha dedicado por entero al diseño gráfico realizando también encargos de diseño web, edición de vídeo y alguna incursión en la creación 3D.

Es su página web podéis ver más de sus trabajos y la forma de contactar con ella si necesitáis hacerle algún encargo. 



 













Uno de los proyectos más interesantes, o que a mí personalmente me lo pareció, es el proyecto de Narrativas Fotoanimadas, del que os pongo el enlace al blog.  Como ella misma nos lo explica, se trata de “una iniciativa llevada a cabo gracias a la colaboración de los alumnos de 1º de Bachillerato Artístico del I.E.S. Severo Ochoa de Granada y el profesor José Manuel Vigueras. Este proyecto trata de dar la voz al propio alumnado para que pueda hablar de los problemas que observa tanto dentro como fuera del aula a través de una serie de relatos construidos con la técnica del Stop Motion. Tras un mes de trabajo en común dentro del aula este blog muestra ahora los resultados obtenidos por unos estudiantes con talento y mucha imaginación.” 




No dejéis de ver los videos que realizaron los alumnos,  porque nos muestra que hay muchos jóvenes con ideas y creatividad.
Aquí algunos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario